lunes, marzo 4, 2024

Carlos Sartori juró como intendente de Campo Grande junto a las nuevas autoridades municipales

Este sábado, el Centro Cultural Misionero y Guaraní fue sede del acto de asunción de las nuevas autoridades municipales de Campo Grande para el nuevo período democrático 2023-2027, electas el 7 de mayo del corriente año.

Carlos Sartori juró como intendente de Campo Grande junto a las nuevas autoridades municipales

Presidirá el Honorable Concejo Deliberante de Campo grande será Norma Rippel, quien también tomó juramento a los demás concejales entrantes que la acompañarán los próximos 4 años en el HCD: Leandro Cieplinski, Tania Andruszyszyn, Andrea Gallardo, José Goritz, Cristian Mielniczuk y Marcelo Mulder.

En un nuevo período democrático y bajo juramento, Carlos “Kako” Sartori renovó su mandato como intendente de Campo Grande, siendo el cuarto consecutivo, pasando a formar parte de la historia rica de los campograndenses.

En la ceremonia participaron autoridades escolares, instituciones públicas, autoridades eclesiásticas, representantes de las distintas fuerzas militantes y civiles, autoridades locales, provinciales y nacionales, mandatos cumplidos, representantes de actividades culturales, deportivas y sociales, familiares de las autoridades entrantes y salientes y público en general.

Tras hacer su juramento, el jefe comunal brindó un emotivo discurso, destacando que Campo Grande posee una de las poblaciones más joven del país con un 47%, razón por la cual, pidió a cada uno de los nuevos concejales que aborden los trabajos de los jóvenes campograndenses, no sólo para contenerlos, sino para generar recurso humano y trabajar «fuertemente» en infraestructura de la comuna.

Remarcó que «cada uno de nosotros nos merecemos lo mejor y vamos a trabajar para que Campo Grande no sea el mejor municipio de la provincia de Misiones sino el mejor municipio del país trabajando siempre para adelante, unidos y debatiendo».

Y cerró su discurso expresando que «Campo Grande es tierra de paz y tenemos que trabajar por nuestros jóvenes”.

“Gran tarea nos demanda, vienen momentos muy difíciles desde la economía, vamos a esperar las directivas con la asunción de nuestro Gobernador y Presidente, para poder llevar adelante lo mejor de cada uno de nosotros para nuestra comunidad, Campo Grande se merece lo mejor», subrayó el intendente, “Kako” Sartori.

Carlos Sartori juró como intendente de Campo Grande junto a las nuevas autoridades municipales

Artículos relacionados

Más Información