Cayeron los “tiradores” del Acceso Sur: tenían armas y disparaban al aire

Además, en el lugar  se incautaron cartuchos y vainas servidas. De acuerdo al relato de lugareños y automovilistas atemorizados, el grupo fuera de control y alcoholizado estaba efectuando disparos. No hubo lesionados.

La comisaría 10ª aún investiga si el grupo sólo efectuaba disparos al aire en cercanías de la Mansa o estaba pergeñando un acto delictivo. Preventivamente anoche a las 23:55, la Policía acudió al llamado de vecinos atemorizados que escucharon disparos en la colectora del Acceso Sur.

En el lugar, los uniformados sorprendieron a cuatro hombres que estaban  junto a una camioneta marca Chevrolet S10 y un Fiat Siea con música a alto volumen.

Con la presencia de un testigo, el propietario del Fiat Siena abrió al baúl ante el requerimiento policial y se descubrió que ocultaba un arma de fuego calibre 22 con empuñadura con cachas de hueso artesanal.

Viendo la complejidad del caso intervinieron los peritos de la Policía Científica quienes en plena relevamiento hallaron debajo de la camioneta un revolver calibre 22 con  tres vainas servidas en tambor.

Además había dispersas la zona otras nueve vainas.

Fueron detenidos preventivamente Sergio B. (31), José S. (33) y Ramón C. (37), y Paim Correa Ramón Ángel (37). Todos fueron alojados en sede policial a disposición de la Justicia en el marco de la causa por tenencia ilegal de arma de fuego.

Artículos relacionados

Más Información