Celulares a bajo costo: se fabricarán en Argentina, tienen de todo y valen menos de $20 mil

Se trata de los modelos A50 y A60 de Noblex, que comenzarán a ser producidos en Tierra del Fuego. Así, apunta a competir con las marcas más importantes que dominan el mercado.

Recientemente, la empresa Newsan anunció que comenzó la fabricación de celulares Noblex en su fábrica de Ushuaia, Tierra del Fuego.

El objetivo de la inversión es producir 200.000 unidades por año de los modelos A50 y A60 de la empresa nacional. Se trata de los modelos más populares y con más demanda actualmente en el país.

El Noblex A50 es un smartphone con una pantalla de 5 pulgadas que se destaca por contar con componentes de calidad a un precio accesible para el mercado de los teléfonos inteligentes.

Vale destacar la relación costo-beneficio del equipo: $17.000 actualmente e incluye -entre otras cosas- una cámara principal de 8 megapíxeles, una frontal de 5MP, una memoria interna de 32 gigas, una RAM de 1GB y una batería de 2050 mAh. Por último, su sistema operativo es Android Go.

Desde la firma indicaron que en total se espera establecer una línea de producción nueva con más de 100 colaboradores entre los que se incluyen los empleados de fábrica y un equipo especial para la comercialización de estos dispositivos en los distintos canales de ecommerce.

T.

Artículos relacionados

Más Información