lunes, marzo 4, 2024

Cerro Azul: terminó preso por el homicidio de su abuelo

Un joven de 18 años fue detenido cerca del mediodía del viernes, apuntado como el principal sospechoso del homicidio de su abuelo identificado como Girmencindo Fernández de 71 años, quien habría fallecido a raíz de un disparo en la cabeza.

El hecho ocurrió en la localidad de Cerro Azul, tomándose conocimiento del hecho pasadas las 8:30 horas, ya que el involucrado habría manifestado a su padre lo que había hecho, dándose luego a la fuga, pero fue capturado a las pocas horas en una zona de monte del paraje las Campiñas.

Al tomar conocimiento de lo ocurrido, efectivos de la comisaría local acudieron al lugar, donde constataron el deceso, entrevistándose con el hijo de la víctima, quien puso en conocimiento de las autoridades lo que Marcos F. de 18 años le había contado con detalles y habría desencadenado el fatídico hecho.

Cabe mencionar, que los investigadores continúan trabajando en el sitio para intentar esclarecer las circunstancias del hecho, mientras que el sospechoso ya fue detenido y desarmado, en su poder se secuestró un rifle y una motocicleta.

En tanto, el médico policial que examinó el cuerpo indicó que presentaba una herida coincidente con disparo de arma de fuego en la región frontal izquierda, además de varios cortes, determinando que fue una muerte violenta.

Asimismo, el Juez de Instrucción N.º 5 de Alem ordenó que el cuerpo de la víctima sea sometido a la correspondiente autopsia.

Cerro Azul: terminó preso por el homicidio de su abuelo

Artículos relacionados

Más Información