sábado, diciembre 4, 2021

Con una nutrida oferta de actividades, Iguazú se prepara para vivir una nueva edición del “Cataratas Day”

El ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa encabezó este lunes por la mañana en el salón de usos múltiples (SUM) de esa cartera gubernamental, la presentación de las actividades por el “Cataratas Day 2021”, que se realizará el próximo 7 de noviembre en Puerto Iguazú.

El titular de Turismo provincial participó de la conferencia de prensa junto al presidente de la fundación Ecologista Verde, Juan Manuel Velazco; a la coordinadora del programa “Ruta del Diseño Misionero”, Karyna González y a la embajadora del Diseño Misionero 2020, Alexandra Riveros. En medio de la presentación, Arrúa expresó su satisfacción por la posibilidad de llevarse a cabo -en poco días- una nueva edición de esa majestuosa actividad y aunque no dio precisiones de los eventos que englobará, aseguró que se preparan con muchas expectativas.

“Conformamos un excelente grupo para efectuar esta hermosa iniciativa. A la vez también debemos ser claros y ratificar que esto sirve muchísimo para promocionar a ese destino que, en los últimos años, logró aumentar su posicionamiento ante otros destinos turísticos que atesora nuestra tierra”, dijo.

Cupo de ingresos de turistas a la Argentina

Teniendo en cuenta que -de acuerdo a la autorización dictada por el gobierno de Alberto Fernández- hoy quedó formalmente habilitado el ingreso al país de turistas provenientes de todo el mundo, Arrúa enfatizó que desde el organismo ven “con buenos ojos este nuevo paso que se da porque podríamos reencontrarnos nuevamente con ese segmento internacional al que siempre estuvimos acostumbrados”.

“Tenemos grandes expectativas sobre todo con Iguazú, San Ignacio y todos esos maravillosos espacios que poseemos para ofrecerle al visitante. Debemos ser claros y entender que siempre masificó la participación de genete en eventos de toda índole”, agregó.

Recital de Tini en Posadas

Arrúa habló también en la ocasión de algunos resultados que dejó el show brindado el último sábado por la artista del momento en el paseo “La Cantera” de la costanera capitalina.

“La presentación de una cantante de estas características sin duda alguna nos dejaba con muchas expectativas. Entendemos que además de ella también se presentaron grupos provenientes de otros lugares, como por ejemplo de Corrientes. En Posadas, la ocupación hotelera llegó al 70%”, agregó.

Artículos relacionados

Más Información