martes, septiembre 21, 2021

Concejales renovadores se reunieron para delinear temáticas destinadas al fortalecimiento de Posadas

En el marco de una reunión fuera de la institución parlamentaria, ediles y concejales electos del bloque del Frente Renovador mantuvieron un encuentro para empezar un trabajo conjunto por las demandas de los vecinos posadeños.

Los pares se manifestaron orgullosos por la precandidatura a diputado nacional de Fernando Meza, en las próximas elecciones PASO y actualmente, se desempeña como vicepresidente del Concejo Deliberante local.

Anahí Repetto, Facundo López Sartori, Fernando Meza, Mariela Dachary, Omar “Pato” Olmedo, Ramón Martínez y Mario Alcaraz oficiaron de anfitriones de Horacio Martínez, Malena Mazal, Daniel Vancsik y María Eva Jiménez en un encuentro en el que se abordaron distintas temáticas referidas al trabajo conjunto como bloque del oficialismo del reciento deliberativo.

“Nos juntamos para empezar a trabajar sobre nuestro rol en este contexto y cómo aplicar políticas públicas para dar respuestas a los posadeños”, comentó Repetto.

Por su parte, el presidente del HCD, Facundo Sartori señaló que “la demanda social nos motiva a trabajar en equipo, Posadas crece y se encamina a ser modelo dentro del Mercosur”.

Por otro lado, en la oportunidad se acordó dar un espaldarazo Meza en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias del 12 de septiembre.

Artículos relacionados

Más Información