martes, agosto 9, 2022

Conocé el cronograma de actividades culturales y recreativas para este domingo en Posadas

Este domingo continúa la variada oferta de actividades culturales y recreativas para disfrutar en Posadas.

Feria Tavapy, desde las 15:00, en Costanera y continuación Bolívar y la Feria del Cuarto Tramo de la Costanera desde las 16:00 hs. Habrá puestos de indumentaria y accesorios, gastronomía, bazar, mascotas, perfumería, deco hogar, todo para bebés, marroquinería, plantas, librería y lectura, entre otros.

Además, en el mismo sector costero, desde las 16 H. se realizarán Obra de teatro, Talleres, Juegos, Merienda y Escuelita Educación Vial para los niños.

El city tour “La Jangada” brinda a ciudadanos y turistas un recorrido por los puntos más emblemáticos que tiene la ciudad. Los circuitos son realizados a través de un Bus Panorámico con capacidad para 60 personas. Son acompañados por un guía de turismo profesional, quien va contando los datos más relevantes sobre cada lugar. El punto de encuentro es la Plaza 9 de julio, a las 16 H. única salida diaria.

El paseo incluye los siguientes lugares: Plaza 9 Julio y su entorno, Palacio legislativo, Museo regional Aníbal Cambas Parque Paraguayo, Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez, Estación Sustentable Junín, Plaza San Martín, Mástil y Paseo cultural la terminal, memorial a Trinchera de San José, Monumento a la Hermandad, Av. Costanera para observar la Cascada Artificial, Mural de la Hermandad, Mural Récord Guinness, Puente Internacional B. R. G., Ex-Estación de Tren, Plaza Viejo Puerto, Piedra Fundacional, Monumento Andrés Guacarí, Bajada Vieja, Balneario Playa el Brete, Monumento Escudo de Posadas, Edificio Municipalidad de Posadas.

Mate Rock, tercera noche: a partir de las 18:00 hs., en el anfiteatro “El Brete”, continuará la selección de bandas locales de la Región Capital del concurso organizado por el Inym, el Ministerio de Cultura y con la colaboración del Municipio. Actuarán: Gon de Llano & Big Banda, Gurí, Sumeria, Proyecto, D la Nada, Saturnal, Dawnfall, The Urband y The Mammachas.

Artículos relacionados

Más Información