martes, septiembre 21, 2021

Covid-19: Nación afirma que para este mes “se va a cubrir a la gran mayoría con la segunda dosis”

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, aseveró que durante el mes de agosto se va a “cubrir a la gran mayoría de la población con la segunda dosis” de la vacuna contra el coronavirus.

“Durante el mes de agosto vamos a cubrir a la gran mayoría de la población con segundas dosis y vamos a estar mucho más protegidos”, dijo Cafiero esta mañana en declaraciones a Radio 10.

En tanto, el funcionario ratificó que el Gobierno nacional está “muy conforme y en el camino correcto” con respecto al plan nacional de inmunización de la población contra el Covid19.

“El 77% de la población mayor de 18 años ya tiene por lo menos una dosis, la planificación que hicimos fue la correcta”, insistió Cafiero y dijo que ante las “noticias falsas”, el Gobierno contestó “trayendo y aplicando vacunas”.

Este martes se anunció que el país contará en agosto con tres millones de dosis del segundo componente de la vacuna contra el coronavirus Sputnik V, fabricada en el país por el laboratorio Richmond, según anunciaron el Fondo Ruso de Inversión Directa y la farmacéutica argentina, en tanto que esta semana entrarán en circulación las primeras 150 mil para esa segunda inmunización, elaboradas en el país.

(Fuente: Diario 26)

Artículos relacionados

Más Información