Crucero recibe este sábado a Defensores de Pronunciamiento en Santa Inés por la fecha 10 del Federal A

Tras el empate 1-1 logrado la jornada anterior en Formosa ante San Martín de esa provincia, Crucero del Norte chocará este sábado con Defensores de Pronunciamiento por la fecha 10 de la zona B del torneo Federal A de fútbol. El partido, que se jugará en el estadio “Comandante Andrés Guacurarí” de Santa Inés, comenzará a las 16:00 y será arbitrado por Guillermo González, quien estará asistido por Fernando Brillada y Rodrigo López. Todos oriundos de Resistencia (Chaco).

Con el objetivo de conseguir un triunfo para seguir en los primeros puestos de la tabla de posiciones, el equipo que dirige técnicamente Miguel “Pico” Salinas saltará al campo de juego sin su jugador más destacado, Ernesto “Pinti” Álvarez. El futbolista deberá cumplir una fecha de suspensión por poseer cinco tarjetas amarillas.

Más allá de eso, el “Colectivero” tiene una buena noticia: el retorno del defensor central Daniel Abello, que se recupera de una lesión y hará dupla con Lautaro Brienzo. El combinado misionero actualmente ocupa el tercer lugar de las posiciones con 17 puntos por detrás de Racing de Córdoba (20) y Central Norte de Salta (18).

¿Cómo llega el “Depro”?

Después de lo que fue el triunfo como local ante Sportivo Las Parejas, el segundo de forma consecutiva, Defensores de Pronunciamiento se medirá en un duro compromiso ante Crucero Del Norte.

Parada complicada para el conjunto conducido por Sergio Chitero, que viajará a suelo misionero con el objetivo de conseguir su tercer triunfo al hilo y escalar posiciones dentro de la tabla.

Artículos relacionados

Más Información