lunes, marzo 4, 2024

Detuvieron a dos hombres acusados de un millonario robo en Puerto Iguazú

A través de tareas de inteligencia llevadas a cabo por investigadores de la Unidad Regional V, con aportes fílmicos de las cámaras de seguridad y dos allanamientos en simultáneo, esta tarde atraparon a un hombre de 29 y otro de 34 años, implicados en el robo de más de 10 millones de pesos bajo la modalidad de boquetero en un local de Puerto Iguazú. Además, secuestraron pesos, dólares y guaraníes, dos vehículos y herramientas utilizadas en el ilícito

La investigación comenzó a través de la denuncia del damnificado que manifestó que el pasado 20 de octubre, personas realizaron un boquete en la pared e ingresaron a su local comercial ubicado sobre la avenida Brasil de Puerto Iguazú y tras forzar la caja de seguridad se llevaron 12 millones de pesos, un teléfono celular, una pistola de aire comprimido, entre otros elementos.

Por ello, los agentes encubiertos llevaron a cabo números investigaciones y con aportes fílmicos de las cámaras de seguridad de la zona, lograron identificar a los sospechosos y luego ubicaron los domicilios donde presuntamente estos residían.

En ese contexto, se llevaron a cabo tareas de vigilancia y con la orden del Juzgado de Instrucción 3 de Iguazú, irrumpieron de manera simultánea en dos casas ubicadas en Villa Tacuara y Las Leñas, donde atraparon a los presuntos boqueteros. Allí, secuestraron teléfonos celulares, dinero en efectivo entre pesos, dólares y guaraníes, además de herramientas y dos vehículos, una Volkswagen Saveiro y un Renault Fluence utilizados en la comisión del hecho.

Finalmente, los detenidos fueron trasladados a la dependencia policial a disposición de la Justicia juntamente con los elementos secuestrados que serán depositados como elementos probatorios en la causa.

Detuvieron a dos hombres acusados de un millonario robo en Puerto Iguazú Detuvieron a dos hombres acusados de un millonario robo en Puerto Iguazú

Artículos relacionados

Más Información