martes, febrero 27, 2024

El Gobierno provincial recorrió Cerro Azul tras los daños causados por el temporal

El ministro de Desarrollo Social, Fernando Meza junto al vicegobernador Carlos Arce y el vicegobernador electo Lucas Romero Spinelli, recorrieron la localidad de Cerro Azul. Juntos un relevamiento de daños y asistieron a las familias tras el temporal de anoche.

El temporal causó voladuras de techos de casas familiares y empresas, como también produjo la caída de postes, cables y columnas de alumbrado público, lo que desencadenó en interrupciones del servicio eléctrico.

También se registraron la caída de árboles y hasta el derrumbe de la torre de la antena de la radio local. En estos momentos la Municipalidad local encabezada por el intendente Gaspar Dudek, encabeza la asistencia a las familias damnificados junto con el Gobierno provincial, Bomberos Voluntarios y la Policía.

Se estiman que unas 50 casas perdieron sus techos y el Gobierno provincial ya trabaja para asistir a los perjudicados.

El Gobierno provincial recorrió Cerro Azul tras los daños causados por el temporal El Gobierno provincial recorrió Cerro Azul tras los daños causados por el temporal El Gobierno provincial recorrió Cerro Azul tras los daños causados por el temporal El Gobierno provincial recorrió Cerro Azul tras los daños causados por el temporal El Gobierno provincial recorrió Cerro Azul tras los daños causados por el temporal

Artículos relacionados

Más Información