lunes, abril 15, 2024

El IMAX se vestirá de rosa con el regreso de "Barbie" a la pantalla

El IMAX del Conocimiento recibe a la primavera con un éxito que cautivó al público de todas las edades y que se convirtió en la película más taquillera de los últimos tiempos. Barbie está dirigida por Greta Gerwig (Mujercitas,Lady Bird) y protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling. Entradas a la venta en parquedelconocimiento.com.

Warner Bros. ya piensa en las múltiples nominaciones para su más reciente éxito con los ojos puestos en Barbie y la esperanza de obtener reconocimiento en categorías como Mejor Guion Original, Mejor Película, Mejor Actriz ­-para Margot Robbie- y Mejor actor de reparto -para Ryan Gosling-.

El filme también presenta canciones para la consideración de Mejor banda sonora, entre cuyas canciones las favoritas son: ‘What Was I Made For’ de Billie Ellish y ‘I’m Just Ken’ (escrita por Mark Ronson y Andrew Wyatt), en la que Ryan Gosling se convierte en serio candidato al Oscar, esta vez detrás de las cámaras del videoclip.

Por el momento, la cinta dirigida por Greta Gerwig («Mujercitas», «Lady Bird») y coescrita junto a Noah Baumbach («Historia de un matrimonio») ya se ha convertido en la película más taquillera de 2023 y en la más rentable de toda la historia de Warner Bros. Pictures.

Cuando las muñecas rompen sus cajas

En esta comedia familiar de aventuras se rompe la idea de una vida ideal (en Barbieland) en la que todo es y debe ser perfecto. Cuando Barbie comienza a hacerse algunas preguntas, su mundo rosa empieza a resquebrajarse, por lo que apoyar los talones en el suelo al sacarse los tacos, le hace sentir la realidad de las mujeres en una sociedad compleja.

El IMAX se vestirá de rosa con el regreso de "Barbie" a la pantalla

Artículos relacionados

Más Información