viernes, diciembre 3, 2021

El Incade organiza este miércoles una nueva edición de la Expo Emprendedor Internacional

El Instituto de Capacitación y Desarrollo Empresarial (Incade) organiza el gran evento anual Expo Emprendedor Internacional que se llevará a cabo el 3 de noviembre a partir de las 10.30 horas de manera presencial en la casa de estudios, ubicada en La Rioja 1795 en Posadas y también a través de youtube.

En la oportunidad, profesionales de 7 universidades de Brasil, de Paraguay, México, Colombia, España, Irlanda, Francia, Estados Unidos realizarán disertaciones dedicadas al sector emprendedor.

También, participará la Escuela de Robótica, universidades del país, emprendedores locales, entre otros.

El Incade promueve este evento desde hace 15 años para fomentar el espíritu emprendedor a los jóvenes, acompañados hoy por la tecnología. En este sentido, habrá un invitado muy especial, Mateo Salvatto, un joven y empresario argentino especializado en robótica, escritor y creador de la aplicación “Háblalo”, que facilita la comunicación a personas con dificultades en el habla.

La jornada única a nivel académico en Misiones y fue declarada de interés Provincial por el presidente de la Legislatura, Carlos Rovira. 

Para participar de la Expo inscribite en: http://incade.edu.ar/2020/expo-incade/?fbclid=IwAR2gp7gwUAkPinP66ibe_S3KMJxrcHpAJI26HvgCyDrS2-_5OIXPWOcOCA8

Artículos relacionados

Más Información