martes, agosto 9, 2022

El mensaje de un productor contra el Gobierno nacional: “No están haciendo las cosas bien”

“No están haciendo las cosas bien”, el mensaje de un productor contra el Gobierno nacional que se viralizó en las redes.

“Mirá presidente. Esto es Santiago del Estero”, se presenta en la filmación el productor agropecuario que en ningún momento muestra su cara pero describe su lugar de trabajo. “Vos no estás haciendo las cosas bien, viejo. Te estás gastando la plata que nosotros producimos para todo el país para darle de comer a toda la sociedad”, denunció.

Mientras sube su tono con malestar por las medidas económicas del Gobierno, expresa: “Dejen de cobrar plata al pedo, póngase las pilas, bajen el gasto público porque acá en Santiago renegamos de esta forma. Acá llevamos combustible, todo. Acá vamos con todas estas porquerías a producir para que ustedes malgasten la guita”.

“No le echen la culpa al campo, dejen de hacer cosas raras con esas medidas que toman, traten de gastar menos plata, piensen en el país, piensen en que la gente los votó para estar mejor, no para que ustedes se manden la parte y se echen la culpa. No se echen la culpa, pónganse a laburar. 

Al finalizar su mensaje al Gobierno, el productor habló de las silobolsas donde guardan la cosecha a la espera de un mejor momento para liquidarla, maniobra cuestionada por Alberto Fernández: “Acá, este es la famosa silobolsa. ¿Vos querés semillita, querés granito? Bueno, vení a buscarlo acá pero primero hacé las cosas bien porque, sino, cuando vengas acá te voy a sacar a los garrotazos, a vos y a toda la manga de basuras que vos tenes ahí que les gusta abrir los ‘silo’”.

“Vengan para acá, para Santiago del Estero, para estos lados, acá hay mucho campo. Hay varias silobolsas pero también hay varias cositas ahí con las que los estamos esperando. Así que déjense de pelotudear y pónganse a laburar. Es invierno y acá está haciendo 37 grados de calor. Así que imaginate lo contento que estoy. Esto es parte del Impenetrable. Así que te mando un abrazo pero ponete a laburar, vos y toda esa manga de zánganos que están ahí”, concluye.

(Fuente: Infobae)

Artículos relacionados

Más Información