El PAS Interior acercó soluciones a vecinos de Panambí

Este martes, el vicegobernador de la provincia, Carlos Arce fue recibido por el intendente local, Rosendo Fuchs y el coordinador del programa, Enrique “Kike” Parra, en la escuela 402 donde se desarrolló el operativo.

“Hoy todos los servicios estuvieron con cupo completo, tanto médicos como sociales incluyendo los Programas Ahora Gas y Ahora Carne”, expresó Arce.

Y agregó: “Estos lugares son clave para llegar a los vecinos. Seguiremos trabajando para poder llegar a los 77 municipios”.

También en esta oportunidad, el Vicegobernador a Fuchs firmaron un convenio con el SIPTED para un nuevo núcleo educativo en esta localidad.

Y como en cada ocasión, la Vicegobernación entregó pañales y barbijos al municipio, el IPS entregó un botiquín, y el IPLyC entregó mobiliario y kits educativos a instituciones.

 Apertura de núcleo educativo en Panambí

Los estudiantes de la zona se acercaban a Ameghino y a Los Helechos para finalizar sus estudios. Y muchos de ellos egresaron este lunes en un acto en Oberá.

A partir del ahora, van a contar con un núcleo educativo en la localidad, sin la necesidad de trasladarse a ciudades vecinas.

Artículos relacionados

Más Información