El PAS Interior acercó sus servicios a Cerro Corá

El vicegobernador de Misiones, Carlos Arce visitó la escuela 621 de esa localidad donde se desarrolló un nuevo operativo del Programa Asistencia Solidaria Interior junto a su coordinador, Enrique “Kike” Parra y el intendente, Diego Pedrozo.

El vicegobernador se refirió a “lo necesario que son estos operativos en localidades como Cerro Corá, donde llegamos con servicios completos para poder brindarles solución a los vecinos acá, en el lugar y eso es lo que buscamos que la familia pueda irse satisfecha. Y además también en estos encuentros aprovechamos para continuar con la prevención de COVID19, vemos que se cumplen los protocolos, con cupos y medidas como alcohol y barbijo, pero también hay vacunación y eso es parte de la prevención también”. “No tenemos que bajar los brazos, tenemos que continuar cuidándonos y la vacuna es necesaria para seguir con las actividades y en movimiento.”

“Hoy hay una importante concurrencia y eso se debe al trabajo del coordinador en conjunto con el intendente, porque el intendente conoce su lugar y a su gente y desde el P.A.S. los servicios llegan a quienes los necesitan”.

Con servicios de atención médica de especialistas, oftalmólogía y posterior entrega de anteojos, protesistas dentales, servicios como asesoramiento psicológico, Programas Provinciales, Documentación y atención veterinaria para las mascotas.

En la oportunidad también se entregaron elementos de la Vicegobernación como barbijos y pañales, el botiquín de primeros auxilios de IPS, kit educativo y mobiliario por parte de IPlyC.

Artículos relacionados

Más Información