domingo, febrero 5, 2023

El Pirá Pytá celebrará este sábado sus 86° años de historia con una cena y shows en vivo

El Club de Pesca y Náutica Pira Pytá de Posadas se prepara para un nuevo aniversario con una gran fiesta. Este sábado desde las 21:00, con la presencia de sus socios y bandas en vivo, el tradicional club conmemorará su 86° años de fundación.

La emblemática entidad posadeña crece año tras año invirtiendo en nuevas y modernas infraestructuras para brindar día a día mejores servicios a todos sus afiliados.

Para esta ocasión está confirmada la participación de la banda musical “Doble 5” y también de Cristian y la Ruta. Además, como ya es tradición, se realizará una cena para agasajar a todos los socios y sus familias.

“Esperamos que vengan todos los socios y amigos del club para disfrutar y pasarla bien. Recomendamos que los que no adquirieron sus tarjetas lo hagan hoy, porque hay un cupo limitado”, dijo a Códigos el presidente de la institución, Juan Carlos Ríos Gottchalk a Códigos.

En estos últimos años la entidad deportiva se dedicó a mejorar tanto la infraestructura como la parte logística y servicios, logrando incrementar su cartera de socios de manera exponencial, transformándose así en uno de los clubes de náutica y pesca más grandes de la región.

“La anterior gestión nos dejó el club muy ordenado y con proyectos iniciados. En estos momentos estamos por incorporar césped sintético a la cancha de fútbol 5; además, preparando la pileta, con terminaciones de pintura, al igual que la playa y cancha de vóley de arena”, detalló.

Proyecciones para 2023

En este sentido Ríos Gottchalk sostuvo que desde la gestión apuntan a ampliar los espacios de esparcimientos, sobre todo en la Chacra 202, predio donde está en proceso la construcción de quinchos, una cancha de fútbol, pádel y un restaurante. “Creemos que para el próximo año podremos hacer uso de algunas de esas instalaciones”, aseguró.

Por último, agradeció a los socios del club “porque sin sus aportes no podríamos encarar todas estas iniciativas. Es un espacio muy familiar y esperamos que este sábado todos puedan estar festejando un aniversario más”.

Artículos relacionados

Más Información