lunes, mayo 20, 2024

El técnico del PSG defendió públicamente a Messi

En la previa del partido contra Racing de Estrasburgo que podría sellar la coronación del Paris Saint Germain en la Ligue 1, el entrenador Christophe Galtier se deshizo en elogios para Lionel Messi y destacó que “él es fútbol”.

“No hablaría de la temporada pasada – en la cual dirigió Mauricio Pochettino-, aunque todos estábamos muy contentos de ver llegar a Messi a nuestra liga”, expresó en primer lugar el entrenador francés. “En esta temporada, Leo ha sido irreprochable en su compromiso”, agregó.

Luego puntualizó en las palabras del entrenador rival, Frédéric Antonetti, quien declaró que “Messi es Míster fútbol, respira fútbol; es cierto que camina un poco, pero incluso andando entiende el fútbol mejor que nadie”.

“Ayer escuché las amables palabras de Antonetti , Leo es fútbol y es verdad”, remarcó Galtier. “Lo vi todos los días en los entrenamientos y durante nuestros partidos. Tiene estadísticas muy interesantes en cuanto a goles y asistencias”, añadió.

En ese sentido, el director técnico se refirió a las críticas de la prensa francesa y los fanáticos respecto al desempeño del argentino. “Escucho los comentarios, las críticas, pero cuando has tenido una temporada como la suya, es un gran rendimiento para mí, sobre todo con un Mundial a mitad de temporada. Leo está haciendo una muy buena temporada. La gente siempre espera mucho más. Pero fue mucho mejor que la temporada pasada”, señaló.

Artículos relacionados

Más Información