viernes, mayo 3, 2024

En Campo Grande, intendentes marcaron su apoyo a la Renovación

La reunión se llevó a cabo este sábado por la mañana en la localidad de Campo Grande con la participación de casi la totalidad de los intendentes misioneros, oportunidad en la que ratificaron su apoyo a los candidatos que encabezan la lista de la Renovación a nivel provincial de cara al 7 de mayo.

Estuvieron presentes el gobernador Oscar Herrera Ahuad y el candidato a sucederlo Hugo Passalacqua, quienes fueron recibidos por el anfitrión e intendente local, Carlos Sartori, quien busca su reelección en esa comuna.

En la reunión se trazaron lineamientos de trabajo para la continuidad de los últimos días de campaña electoral, además de ser una ocasión para celebrar la camaradería entre todos los dirigentes presentes.

Hugo Passalacqua, diputado provincial y candidato a gobernador por el Frente Renovador, calificó al encuentro como un evento “político, para saber cómo estamos y darnos un poco de energía entre todos”.

“Trabajamos para tener una victoria nítida, aunque es el pueblo el que va a decir por supuesto, pero nos enfocamos en ese objetivo”, sostuvo el actual vicepresidente primero de la Legislatura.

Destacó “el efecto positivo” de poder reunirse con los alcaldes bajo la conducción del presidente de la Cámara de Representantes, Carlos Rovira. “Creo que juntar 77 intendentes de los 78 es una gran lección ante la sociedad”, afirmó.

“Mientras en Buenos Aires se pelean por un sillón acá en Campo Grande nos sentamos a conversar y ajustar las cosas de forma tranquila. Esta relación armónica también incluye a la oposición, con las disputas correspondientes, claro”, resaltó.

A su turno, el gobernador y quien encabeza la lista de candidatos a diputados provinciales por el Frente Renovador, Oscar Herrera Ahuad, agradeció a los intendentes “por la dinámica electoral que venimos teniendo, basado en el respeto, la gestión, con objetivos y resultados que se van cumpliendo”.

“Estos tipos de encuentros para nosotros se han convertido en algo normal y eso es bueno. Que podamos levantar un teléfono y reunir a todos los intendentes significa armonía, concordia y una línea política ordenada. Es algo que no ocurre en otros lugares del Argentina”, ponderó.

Dijo que “el misionero busca en este tiempo que en la provincia se definan cosas de la provincia. A lo largo de estos años ha tenido una enorme responsabilidad en saber qué es lo que quiere para la tierra colorada, pero sabe muy bien lo que pasa en el país central y que es muy diferente a lo que se vive hoy en Misiones, un clima electoral con tranquilidad y propuestas”.

Por su parte, Sartori dijo que “esto es para acompañar la fórmula para gobernador y vice de nuestro espacio político. Queda un breve tramo hasta las elecciones de mayo y la idea es seguir acompañando la gestión desde cada municipio”.

Describió que se debatieron ideas y temas para seguir solucionando demandas de cada localidad. Añadió que la reunión representa la unidad del espacio. “Es una característica del Frente Renovador, que trabaja de forma conjunta, consolidada y en equipo”, expresó.

“La sociedad demanda hoy que no haya grietas y que la labor se realice siempre cerca de los vecinos. Vamos por ese camino y es por eso que quizás sentimos el apoyo de toda la sociedad en cada recorrida que la hacemos”, señaló.

 

 

Artículos relacionados

Más Información