lunes, febrero 6, 2023

Escuela de Robótica: estudiantes realizan la presentación final de sus proyectos

Como todos los años desde 2017 al finalizar el ciclo lectivo, los jóvenes de los diferentes trayectos llevan a cabo la presentación de los trabajos desarrollados a lo largo del año, para ser presentados ante sus familias y público en general.

 

En esta oportunidad, la temática elegida es la de Ciudades Inteligentes, Smart City, construyendo nuestra ciudad inteligente, bajo el concepto de crear un espacio automatizado, de gestión eficiente en todas las áreas de: urbanismo, infraestructura, transporte, servicios, educación,  energía,  sanidad, seguridad, entre otros.

La misma, se desarrollará hoy jueves y mañana viernes de 17 a 21 hs en las Instalaciones de la Escuela (Av. Roca 480). La directora de la Escuela de Robótica, Solange Schelske contó que “durante estos dos días se observará el esfuerzo y el trabajo en equipo, en donde cada detalle es el fruto de la creatividad de los estudiantes que despliegan su potencial en su máxima expresión, acompañados por el gran compromiso de los facilitadores, quienes son los guías en los procesos de aprendizaje de cada estudiante”.

Artículos relacionados

Más Información