Falleció un niño cordobés de 2 años a causa de los golpes que recibió: la madre y el novio están detenidos

El aberrante hecho ocurrió en Córdoba y hace recordar el caso de Lucio Dupuy, el nene de La Pampa que murió a causa de los golpes que recibió por parte de su madre y la pareja. 

Un nene de dos años murió este jueves a la tarde en el Hospital de Niños de Córdoba, luego de estar internado en grave estado tras recibir severos golpes.

El menor fue trasladado desde Villa Nueva e ingresó al centro de salud con fuertes golpes en su cabeza. En tanto, la madre de la víctima y el novio quedaron detenidos y son los principales sospechosos de la golpiza.

El pequeño llegó al Hospital Pasteur de Villa María por lesiones, pero por la gravedad de los mismos terminó en el Hospital de Niños de Córdoba. Allí se constató la muerte cerebral. De acuerdo a los pocos datos que se pudieron conocer sobre el hecho, el niño se encontraba en su casa cuando habría recibido una fuerte golpiza que le produjo serios daños en distintas partes del cuerpo.

Interviene en la causa la fiscalía de Villa María, a cargo de René Bosio, quien intenta determinar por estas horas la responsabilidad de los adultos.

Artículos relacionados

Más Información