Fútbol: Mitre-La Picada y Sporting-Brown juegan hoy las semifinales de la Liga Posadeña

Los cruces de semifinales de la Liga Posadeña de fútbol que otorga el pase a la gran final del certamen se jugan este domingo. Por un lado, Bartolomé Mitre y La Picada chocan desde las 16:00 en el estadio Clemente Argentino Fernández de Oliveira del barrio Villa Sarita de Posadas. En tanto, a la misma hora, pero en cancha del Club Atlético Candelaria, se enfrentan Sporting de Santo Pipó y Jorge Gibson Brown.

El cronograma fue confirmado por la directiva de la Liga Posadeña. Además, dicha entidad informó que ambos partidos se jugarán con la presencia de público en los estadios.

Mitre accedió a la instancia de semifinales tras haber eliminado del certamen doméstico el último domingo a su clásico rival Huracán por penales 4-3 luego de empatar 1-1 en el tiempo reglamentario. La Picada hizo lo propio el pasado sábado frente a Guaraní, a quien venció por 1-0 en condición de visitante.

Por su parte, Sporting derrotó 4-2 al sorprendente Colectiveros que ascendió recientemente a la máxima categoría del fútbol capitalino y ya dio indicios de ser un equipo fuerte tanto de local como de visitante. Brown, arriba a la llave tras haber dejado en el camino a Deportivo Corpus luego de golearlo 4-0.

Artículos relacionados

Más Información