Gozaba de libertad condicional y ahora fue detenido por asesinar al novio de su ex pareja

Carlos Manuel R. (35) fue capturado a unos 10 kilómetros de Montecarlo, en plena zona rural de Puerto Piray. Según la denuncia, en la mañana de este miércoles el temible homicida irrumpió en la casa de su ex concubina y mató a la actual pareja Antonio Cabral al que atacó con arma blanca.

El crimen se registró esta mañana a las 8:10 del miércoles. De acuerdo a los datos preliminares, Carlos R. (35) llegó hasta el barrio Esperanza de Puerto Piray, irrumpió en una casa y atacó con arma blanca  a Antonio Cabral quien falleció prácticamente en el acto tras sufrir heridas en la zona de la axila e intercostal izquierda. La víctima era la actual pareja de Sandra E. (36), ex del agresor.

El atacante se dio a la fuga y pasado este mediodía, en plena zona rural de Montecarlo, fue capturado por los investigadores de la Unidad Regional III.

Carlos R. goza de libertad condicional por una condena de homicidio simple que se extendía hasta 2020. Ahora fue alojado en sede policial bajo estrictas medidas de seguridad.

Artículos relacionados

Más Información