martes, abril 16, 2024

Guaraní es semifinalista del Regional

Guaraní Antonio Franco selló este sábado su clasificación a las semifinales del Torneo Regional Federal Amateur de fútbol tras haber dejado en el camino a Atlético La Picada.

Pese a la derrota 1-0 por el choque de vuelta de los cuartos de final del certamen, la “Franja” consiguió el pase a la siguiente ronda gracias al resultado favorable obtenido el fin de semana pasado en Villa Sarita, donde ganó 2-0.

El juego comenzó muy entretenido en el populoso barrio Villa Cabello de Posadas. Es que, “El Tren del Oeste” se puso en ventaja al minuto de juego. Desde un tiro libre ejecutado por Esteban “Tucu” Gamarra, Guido Da Silva conectó de cabeza en el área rival y puso en ventaja al local que estaba obligado a ganar por más de dos goles si pretendía seguir con vida en el campeonato.

Sin embargo, nada de eso sucedió porque el combinado visitante se cerró bien atrás y busco jugar de contra ante la desesperación de La Picada por estirar la diferencia de gol a su favor. Guaraní apostó a la velocidad de Ezequiel Monzón Cabral para romper la línea defensiva del elenco dirigido técnicamente por la dupla Omar y Claudio “Chumpi” Benítez.

Así fue que los de Villa Sarita lograron llegar al arco adversario, pero no supieron aprovechar las oportunidades de igualar el marcador, aunque igualmente siguen en competencia y ahora son los que representan a la provincia en el Regional.

(Foto: prensa Guaraní Antonio Franco)

Artículos relacionados

Más Información