Guaraní y Mitre chocan hoy en Villa Sarita por el Regional en un duelo de candidatos al ascenso

Guaraní Antonio Franco y Bartolomé Mitre animarán hoy un nuevo clásico del fútbol posadeño por la segunda fecha de la zona Litoral Norte del Torneo Regional Federal Amateur. El partido se jugará desde las 21:15, en el estadio Clemente Argentino Fernández de Oliveira del barrio Villa Sarita de la capital provincial.

La “Franja” arriba al encuentro tras haber goleado 6-0 en la primera fecha a Olimpia/San Antonio de Oberá en el encuentro que protagonizaron ambos en el estadio Ian Berny de esa ciudad. El cotejo marcó oficialmente el retorno de su máximo ídolo Cristian Barinaga, quien convirtió dos goles.

Mitre, por su parte, cumplió con los deberes y también ganó en su presentación en el torneo. El “Auriazul” superó 1-0 a Sporting de Santo Pipó, con gol de Mauro Gómez, en el juego disputado el pasado domingo en el estadio Ernesto Tito Cucchiaroni del barrio Rocamora.

De esta manera, después de varios años los dos grandes del fútbol capitalino se volverán a ver las caras en un campeonato federal en el que intentarán hacer un buen papel para lograr el anhelado ascenso al Federal A.

Artículos relacionados

Más Información