Herrera, tras la reapertura del Tancredo Neves: “Servirá de ejemplo al resto de los pasos internacionales”

El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad arribó en la tarde de este lunes a Puerto Iguazú para supervisar el desarrollo del protocolo tras la reapertura del puente internacional Tancredo Neves que une esa ciudad del Norte de la provincia con Foz (Brasil).

El titular del Poder Ejecutivo misionero estuvo acompañado por el ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro y la directora nacional de Migraciones, Florencia Carignano, quienes llegaron a la tierra colorada para participar también de la reapertura del viaducto como corredor turístico.

“Esta es una prueba piloto que servirá de ejemplo al resto de los pasos internacionales y se trabajará de una forma ordenada para poder garantizar la apertura con toda la seguridad sanitaria correspondiente”, explicó Herrera en un diálogo que mantuvo con la prensa en la Ciudad de las Cataratas.

“Creemos que esto generará una nueva oportunidad para la reactivación de la economía en la ciudad, pero también en la provincia. Claramente iremos midiendo con el correr de los días el impacto epidemiológico y comercial”, agregó.

Artículos relacionados

Más Información