Iguazú: iniciaron la pavimentación de la avenida Libertad

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) inició la obra de pavimentación de la Av. Libertad, de Puerto Iguazú, en el tramo comprendido entre la avenida Su Santidad Francisco y el acceso al edificio del Instituto Nacional de Medicina Tropical (INMeT). La obra es financiada íntegramente por el Gobierno Provincial.

El trabajo se inició a la altura de la intersección con la calle San José y consiste en la pavimentación sobre empedrado de 3.491 metros de la Av. Libertad, con una orientación Noreste-Suroeste, desde la Av. Su Santidad Francisco hasta el acceso al INMeT. Además, el paquete de obras incluye la construcción de cordones cuneta y badenes en toda la extensión del tramo.

Esta vía mejorará significativamente el acceso al citado instituto acompañando la moderna infraestructura del edificio y también facilitará el ingreso y egreso hacia la Ruta Nacional N° 12 de manera cómoda y segura.

Con dicha obra, el Gobierno de Misiones dotará de mayor infraestructura urbana a Puerto Iguazú, donde ya se llevan adelante fuertes inversiones, aportará significativamente a la conectividad necesaria para un mejor funcionamiento del INMeT y además brindará mejores condiciones a la trama vial de un sector de importante crecimiento en la ciudad de las Cataratas.

Artículos relacionados

Más Información