sábado, diciembre 4, 2021

“Impulsate en red y crecé en la nube”: busca potenciar emprendimientos misioneros

La Universidad del Conocimiento propicia y celebra la alianza entre Open Future-Telefónica y AWS Amazon con el objetivo de potenciar a los emprendedores misioneros, en la búsqueda constante de desarrollo y soluciones tecnológicas que beneficien a la actividad.

Es así que el día 25 de noviembre, de 9.00 a 11.30 hs, se llevará a cabo el encuentro: Impulsate en red y crecé en la nube. 

Un encuentro en el que los emprendedores y público en general tendrán acceso a charlas, conferencias y paneles de corta duración sobre los principales aspectos acerca de cómo gestionar un emprendimiento en la nube.

A través de programas como AWS Activate los emprendedores tienen la posibilidad de acceder de modo gratuito a beneficios, herramientas y recursos para lograr sus objetivos, optimizar el rendimiento y controlar los costes de su empresa.


Para participar es necesario inscribirse a través del formulario que se encuentra disponible en la página www.universidaddelconocimiento.com a través de código QR, o, en las redes de la Universidad, tanto Instagram, Facebook o Twitter.

Artículos relacionados

Más Información