Con una fuerte inversión en infraestructura, San Javier se posiciona como una ciudad en crecimiento que apuesta al turismo y al desarrollo económico local.
El gran trabajo de Energía de Misiones en infraestructura eléctrica, y la puesta en marcha del parque solar, permitirá poner en funcionamiento el nuevo edificio del emblemático Hotel de Turismo, una obra que simboliza la reactivación del potencial turístico de la región.
Aunque aún no hay una fecha oficial de apertura, se especula que podría concretarse antes de fin de año. La expectativa es alta, ya que el proyecto generará una importante fuente de empleo directo e indirecto, y se convertirá en un motor clave para dinamizar la economía local.
“Gracias a la inversión en infraestructura energética, San Javier se prepara para la puesta en marcha del Hotel de Turismo. Sin dudas, esto fortalece el desarrollo local y nos permite proyectar un futuro con más empleo y oportunidades para nuestra gente”, señaló el intendente Matías Vilchez.
Al mismo tiempo, agregó que “esta iniciativa se enmarca en una política integral que busca diversificar la matriz productiva y fomentar un modelo de ciudad sustentable.
La incorporación de energías limpias y el fortalecimiento de los servicios básicos son pilares de una transformación que ya está en marcha.“El impacto de esta obra trasciende lo turístico. Mejora la calidad de vida, genera empleo y dinamiza la economía. Estamos construyendo una ciudad preparada para los desafíos del futuro”, concluyó Vilchez.