martes, mayo 7, 2024

Ingrid Grudke contó que le propuso a su pareja que sea padre con otra mujer: "Nunca quise tener hijos"

La modelo se sinceró en una entrevista y recordó una charla que mantuvo con su pareja cuando se planteó la idea de ser padres.

Ingrid Grudke llamó la atención de los medios, luego de una charla con María Laura Santillán. La modelo oriunda de Misiones habló del cambio físico al que se sometió durante la cuarentena cuando se puso a entrenar a fin de competir en el lfbb World Fitmodel Championship 2023 como fisicoculturista y de las decisiones que tomó a fin de tener un cuerpo y una vida saludable.

No obstante, Ingrid sorprendió al contar una charla que mantuvo con su pareja, Martín Colantonio, cuando al tocar el tema de la ma/paternidad le propuso que sea padre con otra mujer.

Ingrid comenzó contando que a diferencia de sus hermanas, ella nunca tuvo el deseo de casarse y formar la tradicional familia: “Yo nunca me imagine de novia, nunca me imaginé en pareja y mucho menos tener hijos. Esa sensación de gestar, de tener la panza, no la sentía. Hoy tengo más libertad de decirlo, por suerte las mujeres podemos expresarnos y decir lo que sentimos, pero no tiene que ver con mi carrera, no tiene que ver en absoluto con mi trabajo”, expresó.

“Me pasó hace poco con Martín, que en un momento él decía: ¿cuándo vamos a tener el polaquito? Desde hace seis años estoy en pareja con él. Estábamos de viaje desde Mar Del Plata a Buenos Aires y le dije: ‘ya sabés que yo no quiero tener hijos, están tus amigas, fulanita de tal quería tener hijos, tenelo con ella’. Fue tan gracioso y tan natural… Me mira y dice: ‘¿Te das cuenta de lo que me dijiste? ¡Sí! Yo estoy diciendo que no quiero ser madre, pero no te voy a prohibir a vos que quieras ser padre si querés’”, reveló.

Asimismo reconoció que su pensamiento es particular, ya que es consciente que, por ejemplo, su hermana se horrorizaría al escucharla: “Mi hermana mayor, Ruth, se desmaya, es más creyente. Martín me lo dijo, si tu hermana Ruth te escuchara … ¡Me parece más sano elegirte!”, explicó.

Y sumó: “Es el parir un hijo el tema, eso es. No descarto el día de mañana que pueda adoptar chicos. Está feo decirlo, pero hay muchos chicos tirados, chicos sin amor que nacieron y los abandonaron. Eso a mí me rompe el corazón. Están solitos en las guarderías, esperando que alguien venga a abrazarlos. Lo mío siempre fue no sentir el gestar o parir un hijo”, puntualizó.

Ante la pregunta de María Laura sobre el origen de este pensamiento, la modelo remarcó que nunca tuvo la necesidad de investigar o analizar el por qué no se le despertó el deseo de ser madre, al igual que tampoco nunca le cerró la idea de matrimonio.

De todas manera reflexionó sobre el tema y remarcó que la mayoría de las parejas convencionales no funcionan: “Creo que en el futuro nos vamos a elegir para ser padres. Tiene que haber ganas y tiene que haber amor para criar entre dos personas a un hijo. Hoy se casan, tienen hijos y después se divorcian. Los hijos son un problema, los chicos andan tirados de acá para allá, no hay amor, se discuten”, señaló sobre las dinámicas familiares.

Artículos relacionados

Más Información