Boca perdió con Independiente en los cuartos de final del Torneo Apertura en La Bombonera y los hinchas no solo estallaron en las tribunas, sino que también fueron a buscar al plantel en la puerta del hotel. Enfurecidos, insultaron no solo a los referentes como Edinson Cavani y Marcos Rojos, sino también al Consejo de Fútbol.
La delegación del Xeneize llegó a la medianoche al hotel Intercontinental que se encuentra en la Ciudad de Buenos Aires y cuando descendía del micro algunos fanáticos se acercaron y estallaron en insultos.
Mientras descendía parte del cuerpo técnico de Mariano Herrón se escuchaba algunos enojos como “chorros, muertos, devuelvan la guita”, “váyanse todos”, “aprendan a jugar a la pelota”, “vergüenza dan” o “gracias por otra alegría, eh”, en tono irónico. Pero también apuntaron contra el uruguayo cuando se lo vio bajar del bus: “Cavani, estás en Boca, esto no es París”, “uruguayo, aprendé a jugar a la pelota, muerto”.
Otro de los futbolistas al que no perdonaron fue al defensor ex – Estudiantes: “Dale bajá, Rojo. ¿o estás lesionado?”, “capitán de la derrota sos” o “sos el capitán del Titanic”.
Pero los hinchas, al igual como sucedió en el estadio, apuntaron contra los dirigentes. “Váyanse todo, Consejo de mierda. Noventa minutos de mierda. Alianza Lima, River, Racing, Independiente… muertos”, recriminaron haciendo referencia a los últimos choques importantes.