martes, septiembre 21, 2021

La Asociación Sanmartiniana de Posadas inauguró distintos talleres

En la mañana de este miércoles, la Asociación Sanmartiniana de Posadas presentó oficialmente el ciclo de talleres que ofrecen al público en general. “Este es un espacio abierto a la comunidad que por medio de estas actividades resguarda y difunde la memoria del padre de la patria”, indicaron desde la institución.

El presidente del Concejo Deliberante de Posadas y titular de la asociación, Facundo Sartori encabezó la inauguración de la serie de cursos, acompañado por los diputados provinciales, Hugo Passalaqua, Natalia Rodríguez y Soledad Balán; la subsecretaria de Relaciones Públicas e Institucionales del Ministerio de Cultura de la provincia, Celina Jedlicka; el secretario de Cultura de la ciudad, Benito del Puerto y otras autoridades.

En este contexto, Sartori expresó: “Estoy muy contento porque de a poco y con todos los protocolos podemos volver a abrir las puertas de la Sanmartiniana, que ofrece su biblioteca, el museo y los talleres”.

En ese sentido, el titular la entidad cultural invitó a “la población que venga a conocer. Este es un lugar que está lleno de magia y detrás hay un esfuerzo tremendo”.

Artículos relacionados

Más Información