miércoles, junio 19, 2024

La DPV convoca una reunión de participación ciudadana por obras en Pozo Azul

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) convoca a los vecinos e interesados en general a una Reunión de Participación Ciudadana en la cual se presentará el proyecto de la obra de nominada “Bacheo y Repavimentación de calzada y banquinas. Tramo: Prog. 51+500 – Prog. 73+500 y Travesía Urbana de Pozo Azul, Provincia de Misiones”.

Vialidad lleva a cabo una obra vital para la integración de la región poniendo en valor en forma integral un tramo de 22 kilómetros de la Ruta Provincial N° 17, donde se incluye la ejecución de la Travesía Urbana de la localidad de Pozo Azul.

El encuentro se llevará a cabo el próximo miércoles 9 de agosto de 2023, a las 16 horas en la Capilla San Ramón de la localidad de Pozo Azul.

Durante el encuentro se darán a conocer, por parte de consultores ambientales a cargo de los estudios y el equipo técnico de Vialidad de Misiones, conceptos generales del proyecto, aspectos constructivos, socioambientales y estado de avance de los trabajos. De la reunión formarán parte, además, profesionales de Vialidad Nacional y el Ministerio de Ecología de Misiones.

El objetivo de la actividad es facilitar el intercambio de información y realizar un relevamiento de expectativas, opiniones y sugerencias a ser consideradas en la evaluación ambiental de la obra.

La actividad será solamente en modalidad presencial.

 

Más Información