lunes, junio 24, 2024

La segunda fecha del Misionero de Karting se disputará en Oberá

El Campeonato Misionero de Karting continuará el fin de semana con la disputa de la segunda fecha en el autódromo Ciudad de Oberá, bajo la organización del Automóvil Club Oberá (ACO) y la fiscalización de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD).

En el kartódromo Ciudad de Oberá, sobre la variante que tiene 1.200 metros de extensión, estarán en acción las categorías Escuela, Copa Damas, Cajeros Promocional, Cadetes, 150 cc. Master, 150 cc. Senior y 150 cc. Junior.

La fecha se palpita con mucha expectativa con la posibilidad de mantener o incrementar el parque de máquinas y la competencia exhibida en la primera. Hoy se habilitaron las pre-inscripciones On Line y 40 pilotos ya confirmaron su participación.

Los ganadores de las finales de la primera fecha, y ahora líderes de las posiciones del campeonato, fueron Valentino Silveira (Escuela), Lautaro Gritti (Cadetes), Alicia Graef (Copa Damas), Armando Samwald (Cajeros Promocional), Raúl Lory (150cc Master), Danilo Bruni (150cc Junior) y Damián De Lima (150cc Senior).

Entradas

El ACO informó que la entrada general tendrá un costo de 4.000 pesos, los menores de 12 años (inclusive) no abonarán y el estacionamiento será sin cargo. En ese sentido, indicaron que la apertura del autódromo para el ingreso de espectadores está prevista desde el jueves a partir de las 8. Al mismo tiempo, desde el club precisaron que aquellos espectadores que deseen instalarse en el sector denominado como la isla, deberán ingresar por el Portón 2 (Tacuaral), el sábado de 8 a 9.30h; y el domingo de 8 a 9.30h.

Más Información