domingo, julio 21, 2024

La voz del pueblo es la voz de Dios

Javier Milei es el nuevo presidente electo de la Argentina tras imponerse sobre Sergio Massa, el líder libertario ganó en casi todo el país.

Tanto en Argentina como en Misiones se votó en contra de la inflación que golpea día a día sus bolsillos, sumado a la expectativa de una mejora económica que se vea reflejada en distintos puntos de la vida cotidiana, por eso los ciudadanos tienen expectativas en el nuevo gobierno y esperan que las respuestas empiecen de inmediato, antes de fin de año, porque no hay paciencia y eso es lo que demostró con la votación, esta vez no existen segundos semestres, la sociedad está cansada.

Por eso, Milei deberá empezar a dar señales desde ahora antes de asumir, sabiendo como economista la influencia que tendrán sus declaraciones o acciones en el mercado. Y así arrancará su presidencia, con la obligación de entregar soluciones inmediatas, cambios que sean visibles y palpables en el bolsillo de la gente, sino será más de lo mismo, otro más de los políticos que prometen en campaña y después no cumplen.

En esta línea, la lista de nombres que empezaron a sonar para el posible gabinete del libertario, son la mayoría del riñón de Macri, responsable del mega endeudamiento argentino con el FMI, estos son miembros vitalicios de la casta argentina, al igual que Macri, y ocuparán puestos claves.

Inclusive por estas horas se menciona a Federico Sturzenegger como Ministro de Economía del Gobierno de Milei, el expresidente del Banco Central que implementó los créditos UVA durante la gestión de Mauricio Macri está cerca de manejar la economía del país nuevamente.

Mientras cantaban el “que se vayan todos”, volvió Macri.

Ahora bien, estos resultados confirman que las elecciones provinciales son provinciales, mientras que el presidente es otra cosa, la sociedad elige, diferencia.

Por ello, el misionero marca la diferencia entre lo nacional y lo local, ya que conoce y permanece en contacto permanente con una gestión que hace y está cerca de la gente, con los colonos, con los trabajadores, empresarios y emprendedores.

En mayo, 7 de cada 10 habitantes de la tierra sin mal, prefirió al Frente Renovador de la Concordia, así como también al momento de elegir Diputados y Senadores Nacionales la población optó por la concordia y la buena administración, procediendo a brindarle a la Renovación dos de los tres Senadores y tres de los cuatro Diputados Nacionales, frente a una oposición apática, que no transmite nada e intenta obturar un resultado que es suyo.

Los resultados del domingo son nacionales, el pueblo eligió, y escogió un presidente, Milei o Massa, no compitieron autoridades locales, eso el misionero lo sabe, lo diferencia.

La oposición misionera no se sustenta en votos, está plagada de dirigentes enquistados, que accedieron al poder solamente por pertenecer a la casta, y la joven militancia libertaria reconoce esa situación, de ahí su no apoyo a los líderes locales.

Inclusive esta situación se repitió a lo largo del año en varios comicios provinciales, donde la ciudadanía diferenció su voto de lo nacional, dejando en claro que se premia la buena administración y política que le soluciona la vida a la gente, bandera que ostenta el Misionerismo.

Más Información