Liga Federal: Tokio visita hoy a Regatas en Entre Ríos y busca una victoria para seguir ilusionado

El “Oriental” comienza este miércoles su ilusión en los cuartos de final de la Liga Federal, cuando visite desde las 20.30, a Regatas de Concepción del Uruguay, en el primer punto de la serie, al mejor de tres juegos, que lo tiene con ventaja de localía. Se prevé un partidazo en el estadio “Juan Carlos Garro”.

En una llave que en la previa ya es histórica para Tokio, ya que nunca ha podido superar esa instancia (la última vez que llegó hasta ahí fue en 2013 en su serie ante Unión de Santa Fe), esta noche estará visitando al difícil elenco de Regatas de Concepción del Uruguay, en una llave que será al mejor de tres encuentros con ventaja de localía para los posadeños.

A esta instancia los misioneros, que fueron los mejores del NEA en la fase regular, arribaron tras dejar en el camino a Racing de Gualeguaychú en tres duelos (2-1). En tanto que su rival, que culminó tercero en la División Entre Ríos, tuvo que sortear dos obstáculos complicados: el primero en la reclasificación ante Central Entrerriano (2-1) y luego en octavos ante Regatas de Resistencia (2-1).

(Fuente: Misiones Basket)

Artículos relacionados

Más Información