Lo encontró robando y lo obligó con un machete a que muestre su cara a una cámara de seguridad

Un vecino de la ciudad de Esperanza, Santa Fe​, fue protagonista de un particular video viral en el que obligó, amenazando con un machete, a un ladrón a que muestre su cara ante una de las cámaras de seguridad del barrio.

Según los medios locales, como el diario UNO, ocurrió en el sur de la ciudad que es cabecera del departamento Las Colonias.

El hombre vio cómo este chico estaba intentando robar lo que había dentro de su auto, que estaba estacionado en la calle.

Fue allí que decidió sorprender al joven con un machete en la mano. Toda la escena quedó filmada y luego se volvió viral en las redes sociales.

Con el torso desnudo y un machete en la mano, el hombre hace que el joven se arrodille frente a la cámara. La particular filmación muestra a dos mujeres testigos de la escena, quienes también le hablan al supuesto ladrón.

En la filmación se ve cómo cuando el hombre lo atrapa “a punta de machete”, lo lleva hasta el frente de una de las cámaras de seguridad del barrio, obligándolo a sacarse la capucha y mostrar su rostro a la lente para que quede registrado.

Son al menos cinco minutos en los que el vecino le pega varias veces con el machete (con el grueso, sin el filo y sin provocarle heridas cortantes).

En la misma filmación se ve cómo el chico, arrodillado, también habla con una de las mujeres de la escena.

El hombre también le hace juntar cosas que estaban tiradas en la calle, que serían las pertenencias robadas.

Posteriormente, el joven ladrón parece pedirles perdón a todos y, cuando se va, se pone la mano en el corazón y se dirige a una de las mujeres que le había hablado en la escena.

Los medios locales informaron que no hubo ninguna denuncia, por lo que entonces no intervino ni la policía ni la fiscalía, a pesar de contar con el material registrado por la cámara.

Artículos relacionados

Más Información