Localizaron en Panambí a la adolescente de Santa Ana que era intensamente buscada

Este jueves, localizaron en la localidad de Panambí a Luciana Milagros Andrade de 15 años, que era intensamente buscada a raíz de la denuncia realizada el 4 de agosto por su madre, quien manifestó que el 8 de julio se había ausentado de su hogar ubicado en la localidad de Santa Ana y hasta ese momento no sabía nada de ella.

Tras varias tareas de investigaciones, los efectivos policiales obtuvieron datos que indicaba que la adolescente estaría residiendo en la localidad de Panambí, junto a un hombre de 23 años. Por este motivo, esta tarde se trasladaron hasta una vivienda precaria de esa zona, donde fueron atendidos por el señalado quien quedó detenido, en el lugar se encontraba la menor, aparentemente conviviendo con el sindicado.

Seguidamente, tras consulta con el Juez de Instrucción N 3 de Posadas, al apresado le notificaron la causa por “estupro”, quien fue trasladado a la dependencia policial a disposición de la Justicia. En tanto, la División Investigaciones Complejas le brindó asistencia psicológica a la adolescente y luego de ser examinada por el médico policial fue entregada a su progenitora para cuidado.

Artículos relacionados

Más Información