sábado, abril 27, 2024

Los alimentos que se deben evitar beber y comer arriba de un avión

Comer un avión no suele ser siempre la mejor opción. Existen aerolíneas que no ofrecen un rico refrigerio y eso puede resultar un dolor de cabeza a la hora de acceder a ingerir el alimento ofrecido por las azafatas.

Claro que hay otras empresas que sí brindan un servicio apto y de calidad, pero generalmente suelen ser vuelos más caros y pagados con ese fin.

En esta oportunidad, una trabajadora brindó detalles de qué se debe evitar comer o tomar arriba de una aeronave, y el resultado causó sorpresa en los usuarios.

“La mayoría de los asistentes de vuelo no toman agua de la canilla, café o té”, reveló la azafata tal como lo precisó el sitio The Huffington Post.

Según agregó, esto se debe a que muchas veces las tuberías no están limpias y por tal motivo se evita dicha infusión.

“Todo se reduce a la frecuencia con la que se limpian las tuberías”, remarcó la mujer que trabaja en una aerolínea estadounidense.

En cuanto a lo comestible, la mujer señaló que se evitan los snacks salados, los cuales producen deshidratación.

Por otro lado, y al ser consultada sobre el consumo de alcohol, la trabajadora explicó que “el alcohol afecta negativamente a tu cuerpo cuando estás a gran altura”.

Como así también la pasta y las sopas, que tienen un alto contenido de sodio, por lo que a lo largo de las horas producirán deshidratación y sed en los pasajeros que las consuman.

Artículos relacionados

Más Información