lunes, junio 24, 2024

Los Parques Provinciales misioneros se suman a la Hora del Planeta

Este sábado 25 de marzo, el Parque Provincial Moconá, el Parque Salto Encantado, el Parque Temático La Cruz en Santa Ana y el Santanero Restó, se unen para implementar una acción conjunta, en el marco de la Hora del Planeta.

Esta propuesta, más que un gesto, responde a un movimiento global en defensa del medioambiente y sus habitantes. Al mismo tiempo, millones de personas, en unos 200 países, realizan la misma actividad, de 20.30 a 21.30, que consiste en apagar las luces de diferentes lugares a modo de concientización.

En el caso del Santanero Restó, se propone cenar a la luz de las velas, siguiendo con el concepto de ahorro de energía.

Este día insta a recordar la importancia de la naturaleza como sistema de soporte vital. En este sentido, Misiones no puede quedar afuera de este movimiento mundial, teniendo en cuenta su riqueza natural que la convierte en la Capital Nacional de la Biodiversidad.

A su vez, cualquier persona puede sumarse apagando las luces de edificios y casas, y así aportar al impacto de la iniciativa.

Los Parques Provinciales misioneros se suman a la Hora del Planeta

Los Parques Provinciales misioneros se suman a la Hora del Planeta Los Parques Provinciales misioneros se suman a la Hora del Planeta

Más Información