Luego de la desmentida, afirman que “la relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi está terminada”

La crisis de pareja entre Wanda Nara y Mauro Icardi, que en una entrevista con Susana Giménez aseguran que se terminó y que volvió el amor, seguiría al punto de estar terminada la relación.

“Lo más trascendente de todo esto es que la relación entre Wanda e Icardi me la dan como terminada más allá de lo que se muestra. Wanda está tratando de ver como hacen con los hijos que tiene en común con el futbolista y con los hijos de Maxi para terminar la relación de mejor manera”, afirmó el periodista Juan Etchegoyen.

Los unen los negocios

Según pudo averiguar M1, la relación de la pareja mediática se mantendría solo por los vínculos comerciales que los unen: Wanda Nara es la representante de Mauro Icardi.

“Tuvieron que aparentar en la nota una imagen de familia que ya no tienen”, explicó el periodista en el programa “Editando Tele” en NET.

“Si la relación entre Wanda e Icardi estaba rota antes de la nota, imagínate después del reportaje”, agregó, recordando que hubo gritos e insultos luego del encuentro con Susana Giménez.

“Son horas decisivas, es cuestión de tiempo la separación. No hay vuelta atrás. Más allá de lo que se puede ver en la nota”, concluyó.

Fuente: M1

Artículos relacionados

Más Información