Macri en Misiones: aseguró que impulsará vuelos directos entre Puerto Iguazú y Europa

Lo anunció el Presidente, durante un encuentro con los principales referentes de la actividad turística de la provincia.

Mauricio Macri anunció que el Gobierno trabajará para que Puerto Iguazú pueda recibir vuelos directos desde Europa y ser “una de las principales puertas de entrada”.

Durante la reunión realizada en el complejo La Aripuca, en Puerto Iguazú, Macri dialogó, junto al gobernador misionero, Hugo Passalacqua, con más de 30 empresarios hoteleros y gastronómicos sobre los distintos temas relacionados con el turismo en la región.

Además, Macri les comunicó a los empresarios que activará los mecanismos para que la Aduana y Migraciones agilicen los trámites de ingreso de turistas brasileños que llegan por los pasos fronterizos para visitar el Parque Nacional Iguazú, donde se encuentran las Cataratas del Iguazú, consideradas una de las nuevas siete maravillas naturales del mundo.

Tras los anuncios, el jefe del Estado también les pidió a las autoridades locales, y en especial al sector empresarial, que busquen mejorar el acceso al trabajo formal y que haya un control para que la tasa municipal que se paga esté direccionada a obras concretas que beneficien el turismo.

Artículos relacionados

Más Información