miércoles, noviembre 30, 2022

Masiva participación de jóvenes en los festejos por el día de los estudiantes en Posadas

Masiva participación de jóvenes en los festejos por el día de los estudiantes en Posadas. Con temáticas bizarras, mucho brillo, energía y buena onda, los chicos y chicas coparon la Cascada de la Costanera de Posadas. En San Pedro también hubo fiesta al ritmo de la estudiantina.

Más de cinco mil jóvenes le dieron un marco único a la Random Fest, que contó con el cierre estelar de DJ Tao, uno de los exponentes del momento. El público cantó y bailó al ritmo del compositor y productor nacional que presentó un amplio repertorio, con una magnífica puesta en escena para hacer vibrar a las juventudes.

Pero eso no fue todo, porque Real Garcías deleitó a los presentes con la frescura y simpatía que lo caracteriza, con más de 6 horas de la mejor música para animar la jornada soleada. Por otra parte, Caramba Cumbia le dio calor a las primeras horas de la noche, mientras que Killato They Jason desplegó todo su talento con toda la fuerza.

Además de los espectáculos en el escenario principal, hubo una amplia variedad de actividades con batalla de freestyle, espacio gamer, selfitime y glitter, patio de comidas y juegos. Asimismo, durante el evento, se desarrolló el concurso de tik tok de la propuesta bizarra, donde la EPET N°2 fueron los ganadores, secundados por la Escuela de Innovación. De esta competencia, el vencedor embolsó cien mil pesos, en tanto que los segundos se hicieron con cincuenta mil.

San Pedro vibró con la Primavera Fest

La de los jóvenes sanpedrinos también fue masiva, ya que colmaron el Polideportivo Municipal y le dieron color y calor a la jornada de sábado. Carlita, las gemelas Garcías y Luciano y su grupo animaron a las más de 1500 personas que se acercaron a participar del encuentro. También, durante la velada, el Cep 4 y la Escuela de Comercio desplegaron los sonidos de las batucadas, al ritmo de la estudiantina, desatando los pasos del cuerpo de baile.

Al igual que en la Random Fest, en San Pedro tampoco faltó el brillo del glitter, la nueva moda que se utiliza en las fiestas y el boom del espacio gamer.

Artículos relacionados

Más Información