martes, agosto 9, 2022

Massa asume como superministro: estará a cargo de Economía, Agricultura y Producción

El Gobierno anunció este jueves que el actual presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, se convertirá en supermistro. Asume para estar al frente de las carteras de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura.

Así lo indicó Presidencia en un comunicado de prensa en el que precisó: “El presidente Alberto Fernández decidió hoy reorganizar las áreas económicas de su gabinete para un mejor funcionamiento, coordinación y gestión”.

En ese sentido, detalló que “se unificarán los ministerios de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca, incluyendo además las relaciones con los organismos internacionales, bilaterales y multilaterales de crédito”.

“El nuevo ministerio estará a cargo de Sergio Massa, actual presidente de la Cámara de Diputados, a partir de que se resuelva su alejamiento de su banca”, puntualizó Presidencia.

En declaraciones a los medios acreditados en el Congreso, Massa confirmó que el próximo lunes comenzará a designar a los funcionarios que lo acompañarán en su gestión.

Además, el diputado nacional indicó que el próximo martes, en sesión, se gestionaría su renuncia y reemplazo la Cámara de Diputados.

FUENTE: D26.

Artículos relacionados

Más Información