lunes, junio 24, 2024

Milei: "Estamos haciendo el ajuste más grande y abrupto de la historia humana"

El presidente Javier Milei fue uno de los oradores en el acto Vox, el partido de ultraderecha de España, que se realiza este domingo en el Palacio Vistalegre Arena de Madrid, encabezado por Santiago Abascal y que reúne a líderes de todo el mundo de esa tendencia política.

Como es característico en sus actos, el mandatario argentino subió al escenario y cantó a capela el tema “Panic Show” de La Renga, para luego dar un encendido discurso en el que volvió a atacar al “colectivismo”, y dónde afirmó que el socialismo “es una ideología que está pintada de una pátina altruista, que básicamente esconde lo peor del ser humano”.

En otro fragmento, señaló que “abrirle la puerta al socialismo es abrirle la puerta a la muerte. ¡Basta de socialismo, basta de hambre, basta de miseria!”.

El Presidente Javier Milei llamó a “defender más que nunca la vida, la libertad y la propiedad privada de los individuos. El mandatario advirtió que “las élite globales han sido cautivadas por los cantos de sirena socialistas”, y remarcó la importancia de “dar la batalla cultural” así como de salvar el mundo “achicando al Estado para engrandecer a la sociedad”.

“Ya estamos a cinco meses de que asumí y estamos cumpliendo a rajatabla la promesa que les hicimos a los argentinos: hemos reducido la inflación mes a mes, hemos bajado la tasa de interés, estamos haciendo el ajuste más grande y abrupto de la historia humana y para el espanto del zurderío, la gente nos sigue apoyando. Por eso llora la izquierda nacional e internacional”, agregó Javier Milei.

Más Información