miércoles, mayo 8, 2024

Milei volvió a responder a Lali Espósito: "La raíz del problema argentino es moral"

El presidente Javier Milei brindó declaraciones radiales tras sus dichos contra la artista Lali Espósito y reivindicó su postura contra “una arquitectura cultural diseñada para sostener el modelo que beneficia a los políticos”: “La raíz del problema argentino no es político y/o económico, es moral”.

A través de su cuenta oficial en la plataforma X (ex Twitter), el mandatario libertario respondió indirectamente al comunicado que la actriz realizó este jueves en sus redes sociales:

“Cuando uno expone la hipocresía de cualquier vaca sagrada de los progres bienpensantes, se les detona la cabeza e inmediatamente acuden a todo tipo de respuestas emocionales y acusaciones falsas y disparatadas con el objetivo de defender a capa y espada sus privilegios”.

“Así no sólo quedan expuestos aquellos que reciben los privilegios de los políticos en términos de remuneraciones no validables a mercado, sino que también quedan expuestos aquellos políticos, gobernadores e intendentes que se valen de los recursos aportados por los pagadores de impuestos para hacer propaganda política, y por supuesto también los seres más miserables de la política aparecen en busca de alguna ventajita que se apalanque en lo políticamente correcto (aunque en el fondo implique un acto violento)”, agregó.

En ese sentido, Milei señaló que “no sólo quedan expuestos aquellos que reciben los privilegios de los políticos en términos de remuneraciones no validables a mercado, sino que también quedan expuestos aquellos políticos, gobernadores e intendentes que se valen de los recursos aportados por los pagadores de impuestos para hacer propaganda política”.

El Presidente libertario continuó en su análisis y remarcó “una línea de separación entre los que viven de los privilegios del Estado y las personas de bien”.

“Acá el problema no es una actriz. Es una arquitectura cultural diseñada para sostener el modelo que beneficia a los políticos. Bueno, nosotros venimos a terminar con eso. Sin embargo, muchos no la ven y no pueden disfrutar de esta clase aplicada…”, concluyó.

Artículos relacionados

Más Información