viernes, noviembre 26, 2021

Misiones y Nación firmaron convenio para la creación y preservación del Parque Federal “Campo San Juan”

El ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, Juan Cabandié y el vicegobernador de Misiones firmaron un convenio este viernes para la preservación del Parque Federal “Campo San Juan”. La rúbrica se llevó a cabo en Casa de Gobierno.

Poco después de las 10 de la mañana, el vicegobernador de Misiones, Carlos Arce recibió a Cabandié para sellar el acuerdo determinado entre ambas cúpulas políticas gubernamentales. Allí ambos, acompañados por los ministros Mario Vialey (de Ecología), Patricio Lombardi (de Cambio Climático) y el intendente de Oberá y candidato a diputado nacional por el Frente Renovador de la Concordia Social, Carlos Fernández participaron de una conferencia de prensa en la que detallaron la finalidad de la rúbrica.

El primero en tomar la palabra luego de estampar las firmas en las documentaciones correspondientes fue justamente el integrante del Gabinete nacional al remarcar la importancia que requiere la tierra colorada a partir de este nuevo paso. “Es clave resaltar que haber llegado a este acuerdo habla a las claras del mutuo trabajo que realizamos constantemente para fortalecer las áreas protegidas. Estamos dando un paso importantísimo porque estamos ante el primer espacio de esas características a nivel país”.

Noticia en desarrollo…

Artículos relacionados

Más Información