sábado, diciembre 4, 2021

Nueva campaña de donación de la Clínica del Juguete: “Esperamos llegar a las 5000 unidades para Navidad”

La Clínica del Juguete viene desarrollando durante todo el año un silencioso pero arduo trabajo para brindar obsequios a los niños y conseguir una sonrisa en sus rostros. En toda esta semana y la próxima se encuentran en la plaza 9 de Julio de Posadas para recibir donaciones del público en general.

En este sentido, se inició una nueva campaña para recaudar “ropas, calzados, retazos de telas, lanas y juguetes. Todo lo que un niño ya no utilice para nosotros es muy útil, porque damos a las personas que más lo necesitan”, explicó Corina Centurión, colaboradora de la institución.

Por otra parte, Centurión comentó que en el Día del Niño se entregaron 3500 juguetes y que ahora ya llevan recaudados 3500 más. “Esperamos llegar a los 5000 y es por eso que el 10 de diciembre saldremos a recorrer la ciudad”, indicó.

“Todo lo puedan donar es bienvenido. Tenemos cajas de recomposición y podemos armar los juguetes que lleguen”, contó.

Para quienes quieran donar objetos pueden acercarse a la plaza 9 de Julio o presentarse en su local ubicado en la avenida Urquiza 2728, también pueden contactarse a través del Facebook  “La Clínica del Juguete”, y sino al número de teléfono: 3764-221582.

Artículos relacionados

Más Información