miércoles, diciembre 8, 2021

Parque del Conocimiento: se abre la convocatoria para ser jurado de “Soy mi Danza”

El Ballet Folklórico del Parque del Conocimiento te invita a participar como jurado de la tercera edición del concurso de baile “Soy mi danza”. La convocatoria estará abierta del 19 al 31 de marzo. Consultas sobre bases y condiciones, al mail bfpconocimiento@gmail.com

En la tercera edición del concurso “Soy mi danza”, el Ballet folklórico del Parque del Conocimiento busca desarrollar la capacidad creativa y recreativa de los bailarines misioneros en tiempos de cambios y nuevas normalidades, mediante la interpretación de danzas y ritmos de todo nuestro país.

Del 19 al 31 de marzo se convocará virtualmente a profesores/as, directores/as, coreógrafos/as y talleristas a presentarse en la selectiva de dos jurados provinciales y uno/a nacional que serán los encargados de seleccionar las propuestas que oportunamente enviarán los bailarines participantes del concurso.

¿Quiénes pueden participar?

Todos aquellos profesionales de la danza que tengan relación directa a la producción de espectáculos, dirección de ballets, propuestas y laboratorios coreográficos, enseñanza oficial o independiente que en todos los casos sea constatable. No hay límites de edad.

¿Cuáles son los requisitos?

Los interesados deberán enviar su currículum u hoja de vida anexando enlaces de producciones artísticas en eventos, festivales, fiestas, galas y todo lo que crea un aporte a la construcción de la experiencia buscada. Así también, deberá enviar dos certificados de labor cultural avalados por autoridad competente o artistas de mérito calificado.

El Parque del Conocimiento seleccionará 3 (tres) jurados, quienes obtendrán un reconocimiento de $ 20.000 por la participación en toda la actividad referente al concurso. El tiempo de presentación de la documentación es del 19 al 31 de marzo 2021 y se deberá enviar la documentación al correo bfpconocimiento@gmail.com.

Parque del Conocimiento: se abre la convocatoria para ser jurado de “Soy mi Danza”

Artículos relacionados

Más Información