lunes, junio 24, 2024

Pavimento urbano: nuevas cuadras de asfalto en Bernardo de Irigoyen

El Gobierno de Misiones, a través de la Dirección Provincial de Vialidad, está asfaltando calles empedradas en el municipio de Bernardo de Irigoyen bajo el Programa Pavimento Urbano. Se prevé completar un total de 15 cuadras en esta etapa, de las cuales 12 ya están terminadas.

El equipo de la DPV ya asfaltó la calle Cordeiro en un total de 5 cuadras que permiten la descongestión del tránsito de la avenida Andrés Guacurarí. También se avanzó con los trabajos en 3 cuadras de la avenida Corrientes, que brinda acceso al barrio San Cayetano y conexión al barrio Juan Pablo Segundo, donde están en construcción obras de cordón cuneta y empedrado. Además se avanzó en la pavimentación de la calle Polonia, que vincula con el barrio Vista Alegre y el barrio Evita.

En total se completó el asfaltado de 12 cuadras que eran empedradas, todas en arterias vitales para el tránsito urbano de la localidad.

En Dos Hermanas

Por otro lado, la DPV prevé continuar con la pavimentación de otras 3 cuadras en la localidad de Dos Hermanas, donde se trabajará en la calle Bahía Blanca desde colectora norte y en la calle Resistencia, retorno de colectora de la Travesía Urbana. También se avanzará en la calle Uruguay, en 2 cuadras frente al cementerio desde la arteria Reinaldo Dall Astra.

Vialidad de Misiones ejecutó tareas de este tipo mediante el Programa Pavimento Urbano, y ya completó el asfaltado de más de 2.500 cuadras en 65 municipios desde su inicio.

La DPV trabaja en forma permanente, en colaboración con los municipios, en la conservación y mejora de las zonas urbanas para garantizar confort de uso de las mismas y mayor seguridad vial.

Pavimento urbano: nuevas cuadras de asfalto en Bernardo de Irigoyen

Más Información